136 años avalan a Becker en la industria, como el fabricante número uno del mundo en bombas de vacío para controles numérico CNC, fresadoras, mecanizado en mesas de vacío, autoclaves para piezas de composite, etc.. La seguridad al sujetar en el CNC paneles de madera es el principal objetivo de las bombas de vacío BECKER de válvula rotativa , el resultado es un perfecto mecanizado en el CNC en el menor tiempo posible. No hay la necesidad de accesorios complicados o bien válvulas de seguridad sensibles al polvo. La protección de los equipos, es realizada de forma electrónica, el rendimiento es excelente. Un convertidor de frecuencia integrado en la maquina de vacío, deja la integración del control al sistema de control de la instalación. La bomba de vacío es controlada cómodamente desde el puesto de mando de la instalación. Ejemplos: RIERGE, BIESSE, SCM, DATRON,
Bombas de vacío de canal lateral para router CNC, pantografo, mesas de vacío y controles numéricos garantizan el transporte, la sujeción y el almacenamiento automatizado de paneles de madera, plásticos, metales, composites. Objetivo: transporte rápido y eficaz.
Para el recubrimiento de paneles de madera, cristal, metal, plástico o composite, se necesita un perfecto vacío dentro de la cámara de recubrimiento para garantizar la desaparición de burbujas.
El novedoso sistema de gestión de aire de Becker, denominado VARIAIR System, genera la cantidad precisa de aire en cada situación. Gracias a este sistema conlleva una reducción importante de los costes de preparación y consumo energético. El panel de control del VARIAIR System está integrado al modulo de mando de la maquinaria de la imprenta y es totalmente compatible con todas las funciones de BUS interface. VARIAIR System está disponible con refrigeración líquida.